José R. Martín

Psicologo Sabadell

Soy José R. Martín, Graduado en Psicología y colegiado nº 24026, con Máster en Psicoterapia Integradora Humanista, impartido por el Instituto Erich Fromm de Barcelona. También he realizado el Máster Universitario de Psicología Infantil y Juvenil: Técnicas y estrategias de intervención y el Postgrado de Neuropsicología en enfermedades sobrevenidas (tipo Alzheimer y accidentes vasculares).

La psicoterapia Integradora Humanista es un modelo psicoterapéutico que integra técnicas y corrientes psicológicas distintas: tales como la Psicología Cognitiva, el Análisis Transaccional, la Relación Terapéutica, la Gestalt, las Psicoterapias Corporales, técnicas con imágenes, entre otras. También tengo formación complementaria en Inteligencia Emocional, basada en la Terapia de Inteligencia Emocional de Nathalie Pérez Lizeretti.

También he realizado como formación complementaria diferentes monográficos y seminarios tales como: Evaluación interpersonal e intervención sistémica por Karl Tomm, Terapia basada en Inteligencia Emocional. El duelo tras la muerte de un ser querido. Algunas emociones inconfesadas. Terapia de pareja. Ansiedad: un trabajo holístico en terapia. Sexualidad y Psicoterapia Corporal. La búsqueda del sentido de la vida.

Realizo psicoterapia en consulta privada en el Centro de Psicología InSight de Sabadell https://www.centreinsight.es , y en Barcelona en la Clínica Gouet ( http://www.clinicagouet.com ). También puedes consultar mi web personal en http://www.psicologosabadell.es

(…) Propongo la idea de que la finalidad de la psicoterapia es hacer a la gente libre. Libre todo lo posible, de fantasmas, ya sea síntomas psicosomáticos, como úlcera, o síntomas psicológicos, como timidez aguda. Libres, de nuevo, cuando fuere posible, de ser maníacos del trabajo para ganar más, de vernos forzados a repetir hábitos torturantes aprendidos en la primera niñez, libre de vernos forzados a elegir perpetuamente compañeros del otro sexo que acarrean continua infelicidad y continuo tormento.

Pero más que todo eso, yo creo que la función del terapeuta ha de ser ayudar a la gente a hacerse libre para tener conciencia de sus posibilidades y para ponerlas a prueba (Rollo May)”.

jrmartin@centreinsight.es
1
Hola, en qué podemos ayudarte? ☺
Powered by
Vuelve al inicio