Psicólogos familiares en sabadell

Terapia online y presencial para problemas familiares

Contacta con nosotros

Es habitual que en todas las relaciones se produzcan conflictos entre las personas implicadas. Todos somos diferentes, tenemos distintos puntos de vista, valores y deseos y esto puede llevar a problemáticas de relaciones, y más cuando hay una historia personal detrás entre los individuos implicados. Los conflictos son algo natural pero lo más importante es la manera de resolver esta problemática. Resolver nuestras diferencias familiares de forma sana y asertiva hará que nos sintamos mejor y podamos avanzar en nuestra relación.

Muchas veces estos problemas requieren de la ayuda de un psicólogo familiar puesto que cuando estas problemáticas no se superan y no conseguimos llegar a acuerdos familiares, es cuando se pueden empezar a evitar discusiones y acabemos “explotando”. En el momento en el que nuestras relaciones familiares se vuelven dificultosas es cuando debemos intentar algo diferente y trabajar atacando el problema existente.

    Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    psicologo depresion sabadell

    Psicólogos familiares: expertos en ayudar a superar problemas familiares

    Nuestro trabajo como psicólogos debe ser el de analizar el porqué de estos problemas entre los miembros de la familia y analizar de forma conductual qué está sucediendo.

    La psicología puede ofrecer una solución objetivo y diferente a los intentos intentados anteriormente en el seno de la familia. Es habitual en problemas personales pensar que no se necesita ayuda externa pero contar con un psicólogo familiar puede agilizar el proceso de resolver problemas en todo tipo de relaciones personales.

    ¿Cómo abordamos los problemas familiares?

    Lo primordial como psicólogo familiar y lo que solemos hacer en nuestras terapias presenciales en Sabadell y en nuestras terapias online es analizar el porqué de los problemas de comunicación, los límites de cada persona, si todos los participantes del conflicto están en el rol adecuado dentro de la familia y no está excediendo su papel dentro de la relación.

    Es posible también que problemas personales afecten a la relación familiar de forma no consciente y haya que trabajar este aspecto particular.

    Evaluación

    Proceso terapéutico

    Seguimiento

    Nuestros psicólogos especialistas en problemas familiares analizan las particularidades de cada conflicto familiar desde el respeto en la comunicación entre los miembros afectados, proporcionando alternativas de comunicación más asertivas y sanas.

    Una vez realizado el análisis anterior, se expone la problemática y se entrenan alternativas de comunicación y de afrontamiento ante las dificultades. 

    Es importante el trabajo continuo de las alternativas de trabajo terapéutico propuestas para que los cambios se asienten y se mantengan en el tiempo.

    Tarifas Presenciales

    Terapias familiares en Sabadell

    65 Sesión
    •  

    Tarifas Online

    Terapias familiares Online

    65 Sesión
    •  

    mejor psicologo en sabadell, terapia de pareja.

    Formulario de contacto

    mejores opiniones y valoraciones en nuestros servicios de psicología para adultos, infantil, juvenil y de pareja, coaching, coach, y terapia en sabadell.

    Abrir chat
    1
    Hola, en qué podemos ayudarte? ☺