Terapia presencial

Terapia presencial en Sabadell

¿Buscas psicólogos en Sabadell?

En Psicología InSight Sabadell estaremos encantados de ayudarte. Somos psicólogos colegiados y sanitarios, certificados por el Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya.

La terapia presencial es ideal para aquellas personas que deseen un contacto personal y quieran tener un espacio semanal para trabajar sus dificultades.

¿Por qué la terapia presencial es ideal para mí?

Porque tendrás disponible para ti un espacio privado en el que expresar las problemáticas de tu vida y en el que, junto al psicólogo, podrás empezar a resolverlas.

¿Es seguro?

Sí. En la sección medidas Covid-19 te explicamos todas las acciones que llevamos a cabo para que puedas estar totalmente tranquila a la hora de realizar la terapia.

psicoterapia-sabadell

¿Si realizo la primera visita, tengo que seguir con la terapia?

No. La primera visita es de valoración y gratuita. El feeling entre psicólogo y cliente es esencial para una terapia exitosa. Si no quieres seguir, no sigues y la primera visita sigue siendo gratuita.

¿Cómo sé si mi problema se puede trabajar en terapia?

Para eso está la primera visita gratuita. En esta nos explicas tus dificultades, y te explicamos si tu caso es ideal para trabajarlo con nosotros. Si no fuese el caso, te explicaríamos cuál sería tu mejor opción.

mejor psicologo en sabadell, terapia de pareja.

Formulario de contacto

mejores opiniones y valoraciones en nuestros servicios de psicología para adultos, infantil, juvenil y de pareja, coaching, coach, y terapia en sabadell.

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte? ☺