Terapia Online, ¿Cómo funciona?

¿Tienes preguntas?

Vamos a intentar resolver todas tus dudas

¿Es igual de eficaz la terapia online?

Sí. La psicoterapia online es eficaz para tu problema. Si en la primera visita gratuita viera que este método no es adecuado para ti, te lo haría saber y te proporcionaría una alternativa.

¿Por qué es más barato?

El ahorro del coste te lo ahorras tú en el precio de la terapia.

¿Si realizo la primera visita, tengo que seguir con la terapia?

No. La primera visita es de valoración y gratuita. El feeling entre psicólogo y cliente es esencial para una terapia exitosa. Si no quieres seguir, no sigues y la primera visita sigue siendo gratuita.

¿Qué ventajas tiene hacer terapia de esta manera?

Tienes muchas ventajas: Ahorro de tiempo. No tienes que desplazarte hasta la consulta. - Máxima flexibilidad horaria adaptada a tu vida personal y laboral. - Ahorro económico. - Continuidad en la terapia si tienes que salir de viaje por cualquier motivo, o en caso de problemas de salud con imposibilidad de salir de casa. - Seguridad sanitaria por Covid-19.

¿Qué necesito para hacer terapia online?

Necesitas un ordenador de sobremesa con webcam, un portátil, una tablet o un teléfono móvil con el programa Skype instalado para mayor privacidad.

mejor psicologo en sabadell, terapia de pareja.

Formulario de contacto

mejores opiniones y valoraciones en nuestros servicios de psicología para adultos, infantil, juvenil y de pareja, coaching, coach, y terapia en sabadell.

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte? ☺