Terapia de pareja en sabadell

Terapias de pareja presenciales y online

Muchas veces las parejas atraviesan ciertos momentos de crisis durante los años a causa de diferentes factores. Cuando estas crisis suceden son momentos duros, de incertidumbre ya que quizá la pareja quiere trabajar para cambiar la situación pero no saben cómo hacerlo.

En terapia de pareja tratamos aspectos como peleas, tristeza, falta de cariño o de comprensión, diferentes proyectos vitales, problemas relacionados con el sexo, infidelidades, divorcio, separación, etc. 

terapia de pareja
terapia pareja sabadell

Objetivos de las terapias de pareja

A través de la terapia de pareja se pretende evaluar los objetivos de ambos miembros de la pareja, con la finalidad de mejorar o recuperar la calidad de la relación que ambos miembros deseen. Con la ayuda de la terapia de pareja se puede reconducir situaciones emocionales y personales que enturbian la buena comunicación y los sentimientos durante estas crisis. Pedid vuestra primera visita y comentadnos vuestro caso.

¿Cómo trabajamos?

En terapia de pareja analizamos qué relación funcional hay entre las dificultades de la pareja y su forma de relacionarse. Desde el modelo de la Terapia integral de pareja y en solo 4 sesiones (1 conjunta +  1 individual con cada miembro +  sesión de devolución) ofrecemos una evaluación y una devolución indicando las áreas de mejora detectadas con algunas recomendaciones para abordarlas. En muchas ocasiones, con estas 4 sesiones, las parejas ya pueden identificar qué está fallando y aplicar los cambios necesarios para reconducir su relación.

Tarifas Presenciales

Psicoterapia Adultos PRESENCIAL

55 Sesión
  • Primera Visita Gratuita

Terapia de Pareja PRESENCIAL

65 Sesión
  •  

Tarifas Online

Psicoterapia Adultos Online

55 Sesión
  • Primera Visita Gratuita

Terapia de pareja
Online

65 Sesión
  •  

mejor psicologo en sabadell, terapia de pareja.

Formulario de contacto

mejores opiniones y valoraciones en nuestros servicios de psicología para adultos, infantil, juvenil y de pareja, coaching, coach, y terapia en sabadell.

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte? ☺