Tratamiento de la agorafobia en Sabadell y online

¿Qué es la agorafobia?

Contacta con nosotros

La agorafobia es un trastorno de ansiedad en el que una persona tiene un temor excesivo a situaciones en las que podría sentirse atrapado, como supermercados, espacios abiertos, espacios reducidos, etc. Este hecho puede hacer que la persona decida no salir de casa por el miedo a encontrarse en una de estas situaciones que le pueda provocar un ataque de pánico.

¿Cuál es la causa de la agorafobia?

La causa primera de la agorafobia dependerá de la historia personal de cada individuo, no hay un patrón único para explicar el origen de este trastorno. Aún con esto, este hecho se produce y patológica a través del miedo a sentirse avergonzada, atrapada o indefensa en situaciones como las anteriormente descritas.

 

    Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    psicólogo ansiedad

    ¿Cuál es el mejor tratamiento para la agorafobia?

    La psicología cognitivo conductual ha demostrado ser la más eficaz para el tratamiento de este trastorno de la ansiedad. Mediante el análisis del caso en particular para saber las causas de origen y de mantenimiento, se procede a la psicoeducación del caso a la persona afectada, para después ofrecer una intervención adecuada y adaptada a la persona afectada.

    Tarifas presenciales

    Terapia para la agorafobia en Sabadell

    45 Sessión
    •  

    Tarifas Online

    Terapia para la agorafobia Online

    40 Sessión
    •  

    mejor psicologo en sabadell, terapia de pareja.

    Formulario de contacto

    mejores opiniones y valoraciones en nuestros servicios de psicología para adultos, infantil, juvenil y de pareja, coaching, coach, y terapia en sabadell.

    Abrir chat
    1
    Hola, en qué podemos ayudarte? ☺