¡Novedades en Centre InSight!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Psicologos sabadell

Los Psicólogos en Sabadell de Centre InSight siempre estamos en constante evolución, nuestra formación es continua y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

El confinamiento provocado por la pandemia de la Covid-19 hizo que nuestros pacientes nos demandaran terapia online, a lo cual nos adaptamos de manera rápida. Una vez pasado el confinamiento, la realización de terapia requería de medidas de seguridad como la utilización de mascarilla. El uso de esta, puede restar parte de la naturalidad tan necesaria en el proceso terapéutico.

ansiedad sabadell

En Centre InSight nos dimos cuenta de que la mejor manera de seguir ofreciendo terapia en esta situación, era hacerlo online. Esta manera de trabajar nos permite ofrecer ventajas como, por ejemplo:

  • Visión completa entre paciente y terapeuta sin impedimentos como mascarillas o pantallas de metraquilato.

 

  • Flexibilidad total para el cliente, evitando desplazamientos innecesarios y, por tanto, mayor conciliación con la vida personal.

 

  • Precios más económicos en todos nuestros servicios, facilitando el acceso a una terapia de calidad a más gente.

 

Además, hemos renovado la página web, dándole un aire más moderno y con información más accesible para el usuario.

Siguiendo con los cambios, se ha incorporado una nueva psicoterapeuta, Ana Blázquez, Psicóloga General Sanitaria titulada y experta en la realización de terapia online.

psicóloga sabadell

Los cambios realizados nos han servido para poder adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Ahora, recibir una terapia de calidad no es incompatible con la conciliación de la vida personal, añadiendo, además una tarifa más reducida. Centre InSight te lo pone aún más fácil.

José R. Martín

Psicólogo Sanitario Col. 24026

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 3   Promedio: 5/5]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir el chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte? ☺